23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/12/2010.

Mustang Experience, nuevo patrocinador del KTM-Murcia que incorpora a Benítez, Carrasco y Alcaraz


Mustang Experience, nuevo patrocinador del KTM-Murcia que incorpora a Benítez, Carrasco y Alcaraz

El reconocido fabricante de calzado alicantino Mustang será uno de los patrocinadores del equipo KTM-Murcia para 2011 que ya cuenta con el apoyo del fabricante austriaco de bicicletas KTM Bike Industries y de la Región de Murcia.

Mustang, con presencia internacional en el mercado del calzado, la ropa y los complementos incrementará así su presencia en los variopintos escenarios del calendario internacional por los que se mueva la escuadra UCI Continental y explorará nuevos horizontes.

Incorporaciones de Benítez, Carrasco y Alcaraz

La escuadra KTM-Murcia ha decidido además reforzar sus filas para la próxima temporada con las incorporaciones de Javier Benítez, José Antonio Carrasco y José María Alcaraz.

Javier Benítez, que ya pasó por las filas del equipo en 2009 (Contentpolis-AMPO), cuando logró 3 victorias de etapa en la Vuelta a Chihuahua, incrementará las opciones de victoria de cara a las llegadas masivas.

José Antonio Carrasco es también un corredor rápido y con un buen rendimiento en etapas contra el crono. Militó en las filas del Andalucía-CajaSur en 2008 y 2009, y consiguió los títulos de Campeón de Madrid de fondo en pista y Campeón de Madrid en Kilómetro en pista.

Procedente del equipo filial élite/sub-23, José María Alcaraz aportará al equipo otro toque de juventud, lucha y evolución.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo