SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/12/2010.

Así será el Catlike Whisper Plus del equipo Movistar en 2011


Así será el Catlike Whisper Plus del equipo Movistar en 2011

Como ya os avanzamos hace unos días, la firma española Catlike será la encargada de proveer de cascos al equipo Movistar y desde que se cerró el acuerdo los diseñadores de Catlike han estado trabajando en colaboración con el equipo dirigido por Eusebio Unzué para desarrollar una imagen gráfica que se ajuste al diseño vanguardista e innovador del equipo.

"Una de las ventajas que tenemos en Catlike es la flexibilidad que nos da tener toda la maquinaria de fabricación en nuestras instalaciones. De esa Casco del equipo Movistarmanera hemos podido desarrollar un diseño que satisface al equipo y sponsors principales en un tiempo récord", comenta Abel Medina, responsable de diseño gráfico de Catlike.

El Movistar Team llevará su casco tope de gama, el Catlike Whisper Plus, con la nueva retención trasera flotante.

En cuanto al grafismo, se ha buscado dar protagonismo a los dos colores que dominan la imagen corporativa del sponsor principal, Movistar, y que otorgarán una imagen inmediatamente reconocible dentro del pelotón mundial.

El diseño para el casco de contrarreloj, el Catlike Chrono Aero Plus, va a mantener esa misma línea y estará listo en breve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo