Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/12/2010.

El Ayuntamiento de Benidorm dice no tener constancia oficial de la salida de la Vuelta Ciclista en 2011


El Ayuntamiento de Benidorm dice no tener constancia oficial de la salida de la Vuelta Ciclista en 2011

El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) ha asegurado en un comunicado no tener constancia oficial de que la ciudad acoja en 2011 la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España y ha añadido que ni la empresa Unipublic, organizadora del evento, ni la Diputación de Alicante se han puesto en contacto con el consistorio benidormí para organizar la etapa.

Así lo ha indicado este martes el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, quien ha explicado "la organización de una etapa ciclista de estas características conlleva un protocolo complicado que hay que coordinar con Guardia Civil y Policía".

"No entiendo cómo lo van a llevar a cabo sin contar con el Ayuntamiento, porque a día de hoy no sabemos nada", ha afirmado Martínez, quien ha precisado que la única comunicación oficial con la que cuentan es la invitación para acudir a la presentación de la Vuelta, el próximo 12 de enero en Alicante.

El edil benidormí ha realizado estas declaraciones después de que este lunes la directora general del Patronato de Turismo Costa Blanca y edil `popular´ en el Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, anunciara que el evento ciclista partiría el próximo año de este municipio alicantino.

En este sentido, para Martínez, con estas declaraciones, Amor "sólo busca notoriedad por el frente abierto que tiene con Manuel Pérez Fenoll para ser la candidata a la Alcaldía de Benidorm". "Esto es una manera de demostrar quien manda más dentro de su propio partido", ha opinado.

Asimismo, el responsable municipal de Deportes ha añadido que "una empleada de la Diputación de Alicante no puede negociar en nombre del Ayuntamiento la organización de una prueba de estas características, sin que el consistorio sepa nada".

No obstante, el concejal ha manifestado su satisfacción porque una prueba deportiva de estas características se organice en Benidorm y ha ratificado la disposición del ayuntamiento para colaborar con la Vuelta Ciclista.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo