Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/12/2010 - 13:24.

Ya están disponibles las cubiertas Maxxis Ikon de triple compuesto para MTB


Ya están disponibles las cubiertas Maxxis Ikon de triple compuesto para MTB

MSC Bikes, distribuidor para España de las cubiertas Maxxis, acaba de anunciar que ya está disponible en nuestro país el nuevo modelo de x-country/maratón, las Maxxis Ikon.

La Maxxis Ikon es para verdaderos pilotos que buscan una cubierta ligera para competir. Con la tecnología 3C de triple compuesto, una carcasa generosa y un diseño que reduce la resistencia al rodar, el Ikon otorga un comportamiento ejemplar en todo tipo de condiciones. Como dice su nombre, el Ikon representa todo lo que es necesario en competición.

Esta cubierta está ya disponible con carcasa Exception y tecnología triple compuesto 3C, lo que la convierte en la punta de lanza en cuanto a tecnología se refiere en este tipo de neumáticos.

La tecnología de triple compuesto de montaña ha sido optimizada para cubiertas de carcasa simple. La capa más dura de la base permite reducir la resistencia al rodar y da un apoyo estructural a cada taco individualmente para reducir su desgaste. La zona central lleva un compuesto más duro para reducir aún más la resistencia al rodar y el desgaste, mientras que los tacos laterales más blandos otorgan un agarre en curvas sin igual.

Con un precio de venta recomendado de 79 Euros, está disponible en 26x2.20 Exeption - 120tpi - Triple Compuesto 3C.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo