Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/12/2010.

Wouter Mol, Santo Anzà y Marcello Pavarin, al Vacansoleil-DCM


Wouter Mol, Santo Anzà y Marcello Pavarin, al Vacansoleil-DCM

El holandés Wouter Mol y los italianos Santo Anzà y Marcello Pavarin militarán la próxima temporada en el equipo Vacansoleil-DCM, tras firmar un acuerdo por un año con la escuadra neerlandesa.

Wouter Mol, de 28 años de edad y ganador en 2010 del Tour de Qatar, dará el salto a la categoría UCI ProTour con la escuadra de Daan Luijkx, donde ha permanecido desde 2006. A mediados de 2010 Mol fue atacado por un virus que mermó su condición física pero el ciclista holandés ya se encuentra completamente recuperado.

Santo Anzà, de 30 años de edad, concluyó décimo el Tour de Lombardía en su primer año como profesional. Además, este corredor siciliano puede presumir de haber ganado el Brixia Tour en 2008.

Marcello Pavarin, por su parte, tiene 24 años y dio el salto al profesionalismo en la temporada de 2008.

Con la llegada de estos tres corredores, Daan Luijkx espera que el equipo alcance un equilibrio perfecto. "Estos corredores son capaces de competir cualquier tipo de prueba. Si nos fijamos en el equipo actual y en el posible calendario veremos que el equipo necesitaba corredores que puedan arropar a sus líderes en las grandes vueltas. En cualquier otro momento estos corredores son capaces de conseguir la victoria por ellos mismos".

El Vacansoleil-DCM cuenta ya con 28 corredores, de los cuales nueve son holandeses, cinco son belgas y siete son italianos. "Estamos contentos de tener un equipo fuerte con corredores de los Países Bajos, Bélgica e Italia" y añade, "Confío en que nuestro equipo estará bien equilibrado desde el primer día de la temporada".

El equipo para 2011 lo componen Santo Anzà, Borut Bozic, Maxim Belkov, Matteo Carrara, Thomas De Gendt, Stijn Devolder, Romain Feillu, Gorik Gardeyn, Michal Golas, Johnny Hoogerland, Martijn Keizer, Sergey Lagutin, Björn Leukemans, Pim Ligthart, Marco Marcato, Wouter Mol, Ezequiel Mosquera, Jens Mouris, Alberto Ongarato, Marcello Pavarin, Ruslan Pidgornyy, Wout Poels, Riccardo Riccò, Rob Ruygh, Mirko Selvaggi, Joost van Leijen, Frederik Veuchelen y Lieuwe Westra.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo