SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/12/2010.

Francisco Manuel Antón: "La preparación invernal está siendo muy dura"


Francisco Manuel Antón: "La preparación invernal está siendo muy dura"

A poco más de un mes para debutar en la Challenge de Mallorca, el alicantino Francisco Manuel Antón (Burgos 2016) apura sus últimos entrenamientos de trabajo combinado en el gimnasio y en la carretera.

La próxima semana el corredor del Burgos 2016, que afronta su segunda temporada como profesional, dejará el gimnasio para centrarse únicamente en la bicicleta aunque, como él mismo reconoce, "no hace falta la bicicleta para sufrir. Sin ella este invierno también he hecho entrenamientos realmente duros".

"En los últimos dos meses he hecho mucho gimnasio, caminatas, bici y piscina. Cada día alternaba tres de estas modalidades. No he parado y aún sigo a tope con el gimnasio y la piscina. La preparación invernal está siendo muy dura", comenta Antón, de 22 años.

El esfuerzo, en cualquier caso, es necesario, ya que para 2011 se ha propuesto inaugurar su palmarés, que cuenta con el tercer puesto de Getxo, conseguido en agosto, como su mejor resultado. "Ganar nunca es fácil, pero hay que marcarse este tipo de metas y ser ambicioso. Además, el año pasado se me dio bien para ser mi debut, así que espero avanzar un poco en éste y conseguir alguna victoria para el equipo".

Antón tiene previsto debutar el día 6 de febrero en la Challenge de Mallorca.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo