Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 31/12/2010.

El Trofeo Daganzo, última cita de la Copa de Madrid de Ciclocross


El Trofeo Daganzo, última cita de la Copa de Madrid de Ciclocross

La VI Copa de Madrid de Ciclocross finalizará el próximo domingo, 2 de diciembre, con el Trofeo de Ciclocross Ayuntamiento de Daganzo. El Grupo Deportivo Mulero, organizador de esta prueba por cuarto año consecutivo, ha diseñado un circuito de 2.900 metros con dos zonas técnicas, en las que los corredores tendrán que pasar por diferentes zonas de agua, además de afrontar los obstáculos como los tablones y las escaleras.

Los líderes de la Copa madrileña de ciclocross tendrán que ser los mejores para mantener y conseguir su título como ganadores finales de la VI Copa de Madrid. Los vigentes maillots amarillos son Carlos Hernández, en élite; Diego Martínez, en sub-23; José María Cristóbal, en junior; Víctor Aguado, en cadetes; María Paz Novo, en féminas élite; Cristina Norte, en féminas junior; Cristina Puertas, en féminas cadete; Israel Chica, en sénior; Carlos Luengo, en máster-30; Germán Hidalgo, en master-40; Enrique Aguado, en master-50 y José Simaes, en máster-60.

A las 9:30 horas comenzará la prueba con los corredores de escuelas y promoción y finalizará, en torno a las 13:30 horas, con la prueba élite/sub-23. La salida será en el pabellón polideportivo de Daganzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo