Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 01/01/2011.

La Selección Asturiana, con 20 corredores a los Campeonatos de España de ciclocross


La comisión de ciclocross ha elaborado la lista definitiva de corredores que tomarán parte en los próximos Campeonatos de España de ciclocross, y que estará compuesta por 5 chicas y 15 chicos.

En élite Daniel Ania (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), en sub-23 Gonzalo de Luis (P.C. Corneyu), en júniors Abel García (Patria Hispana Seguros), Gonzalo Andrés Fernández (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), Aitor Molina de los Bueis (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) y Santiago Raposo Moreno (E.C. Viella – Guttrans), en cadetes Fernando Menéndez Soberón (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), Christian Pérez Lago (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) e Iván Molina Llano (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), en máster-30 Marco Antonio Prieto (MMR-Montecerrao) y Agustín Navarro Vidal “Guti” (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto), en máster-40 José Javier Rodríguez (Construcciones Paulino) y Juan Marcelino Huerdo (Mateosan), en máster-50 Ángel Emilio Arias González (Armicor), en máster-60 Ramón Alonso Cabañín (Bicis Juan), las féminas élite Rocío Gamonal Ferrera (Bh-Isostar), la sub-23 Lucía González (Lointek), las cadetes Alicia González (E.C. Viella-Guttrans) y Judith Fernández (Patria Hispana Seguros) y finalmente la júnior Sara Cueto Vega (E. C. Viella-Guttrans).

Las principales bazas a jugar serán las de Arias, en máster-50 como claro favorito a la medalla de oro, los máster-30 Marco y Agustín, la cadete Alicia González y la incógnita del estado de forma de la élite Rocío Gamonal, que lleva sin competir desde el pasado 12 de diciembre en la última carrera de la Copa de España donde terminó en cuarta posición, pero que todos sabemos de la calidad de esta corredora. Asimismo, el equipo del Tema Relay formado por Daniel Ania, Gonzalo de Luis, Fernando Menéndez, Abel García, Lucía González y faltaría por decidir la plaza del máster-30 que está entre Marco y Agustín, también figura como favorito a poder llevarse una medalla, no olvidemos que son los actuales Campeones de España.

Difícil será igualar o superar los números del año pasado donde Asturias se puso a la cabeza del ciclocross nacional como hacía tiempo que no se veía, con 7 medallas, cinco de oro, una plata y un bronce.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo