SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/01/2011.

José Antonio Hermida se impone en el Ciclocross Ciutat de Mataró


José Antonio Hermida se impone en el Ciclocross Ciutat de Mataró

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha disputado hoy su segunda carrera de ciclocross de la temporada, tomando parte en la última Copa Catalana de la especialidad, celebrada en Mataró (Barcelona).

Hermida se ha llevado la primera victoria del año. Hermida lleva semanas pensando en los Campeonatos de España de ciclocross que se celebran la semana que viene, por lo que este fin de semana tocaba carrera obligatoriamente, de cara a ir afinando la forma.

La carrera ha sido un mano a mano entre Lozano y Hermida, que se han destacado desde la primera vuelta. Aún así, el espectáculo se ha acabado cuando Lozano ha roto la patilla de su cambio trasero a mitad de carrera. "Lozano me ganó hace un par de semanas y hoy lo he visto muy fuerte, incluso un punto por encima de mi estado de forma. He ido controlando la carrera, con la tranquilidad que iba a ser una cosa entre nosotros dos, pero cuando ha tenido la avería, se ha acabado la carrera", comenta Hermida.

"A medida que pasaban las vueltas me iba sintiendo mejor, pero es la segunda carrera y se nota mucho la falta de punch. La semana que viene tocará sufrir para estar delante y poder luchar por el título", remata el Campeón del Mundo de mountain bike.

José estará presente en los Campeonatos Nacionales la semana que viene, donde intentará conseguir su tercer título en la especialidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo