Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/01/2011.

Isaac Suárez consigue su tercer título de Campeón de Cantabria de ciclocross


Isaac Suárez consigue su tercer título de Campeón de Cantabria de ciclocross

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha logrado por tercer año consecutivo la victoria en los Campeonatos de Cantabria de ciclocross celebrados en la localidad de Entrambasaguas.

"Tras pasar quince días por Bélgica venía con algunas dudas de cual sería mi rendimiento, acabé bastante cansado de las carreras y sobre todo del viaje. Hoy no ha sido una carrera fácil, José Antonio Diez Arriola (Zugor Bikes) estaba realmente muy fuerte. Hemos estado prácticamente toda la carrera juntos en un mano a mano. En algunas zonas él estaba mejor y en otras era al revés. Arriola tuvo un percance al cambiar la bici y le saqué unos metros que si yo no fallaba, me serían suficientes para lograr la victoria, aseguré en la última vuelta y he logrado una victoria muy importante ante la cita más importante del año que se disputa el fin de semana que viene en Zamora", comentaba el corredor.

Isaac acudirá a Zamora con la selección Cántabra para intentar traer una medalla de los Campeonatos de España de ciclocross 2011.

Al entrar en meta, Isaac señalaba a sus patrocinadores del maillot, Cantabria Infinita y BH, en agradecimiento al apoyo incondicional de estos en las últimas temporadas. "La única manera de agradecer el apoyo de mis patrocinadores es logrando victorias e intentar que se vean en los medios, en los tiempos que corren hay que estar muy agradecido de que marcas e instituciones apoyen un proyecto como éste, esperemos que el año que viene sigan confiando en mí".

Tras la carrera de Entrambasaguas, Isaac aseguraba estar preparado para los Campeonatos de España y dispuesto a intentar ganar una medalla. "Este año las medallas están muy caras, la mayoría de gente dice 3 ó 4 posibles ganadores, pero yo creo que el abanico es más amplio, hay corredores como Arriola o Aitor Hernández que estarán ahí dando guerra, yo lo único que pido es no repetir la mala suerte que tuve el año pasado en Laredo y poder luchar hasta el final. El circuito lo conoceré el viernes ya que correré el Team Relay con Cantabria, es una prueba en la cual hay selecciones muy potentes, pero intentaremos darlo todo para lograr el mejor de los resultados, me hace mucha ilusión correrla".

Isaac Suárez entrenará esta semana con el claro objetivo de estar al 100% para la cita de Zamora en la cual Isaac tiene esperanzas de lograr uno de los metales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo