Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/01/2011.

Bicicletas Mendiz y ropa Spiuk para el Extremadura-Spiuk en 2011


Bicicletas Mendiz y ropa Spiuk para el  Extremadura-Spiuk en 2011

Para la temporada 2011 el equipo élite/sub-23 Extremadura-Spiuk se vestirá un año más con la ropa Spiuk, utilizando esta marca en la ropa de competición y calle, cascos, gafas y productos de masaje tal como viene siendo habitual durante las últimas 10 temporadas.

Para la ropa de competición el equipo extremeño utilizará las prendas tope de gama, acompañada de los cascos Daggon personalizados y las gafas Arqus.

En cuanto a las bicicletas, después del éxito de la temporada 2010 con las Mendiz RS5, un año más esta marca alavesa se encargará de proveer al equipo. Mendiz proporcionará al Extremadura-Spiuk los nuevos cuadros RS9. Un cuadro de última generación que no está todavía en el catálogo de la marca y que el equipo se va a encargar de estrenar y testar antes de su puesta en venta por parte de Mendiz.

Los cuadros se montarán con grupos Shimano Dura Ace y Ultegra, ruedas Mavic Ksyrium SL, sillines Selle Italia SLR y manillares, potencias, tijas de sillín y porta bidones de carbono Mendiz.

El equipo empezará los entrenamientos colectivos el próximo domingo, 9 de enero, en Zafra (Badajoz) con el fin de ir preparando el arranque de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo