Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2011.

El HTC-High Road estrenó sus bicicletas Specialized en California


El HTC-High Road estrenó sus bicicletas Specialized en California

El equipo estadounidense HTC-High Road estrenó sus nuevas bicicletas Specialized S-Works Tarmac SL3 en su primera concentración de invierno, realizada en la sede de Specialized en Morgan Hill, California.

Además de atender a los medios de comunicación, con los que compartieron una salida casual de 200 Km, el equipo comenzó con el trabajo de pretemporada, con todos los corredores pasando por sesiones individualizadas de BG FIT en sus bicis de carretera y contrarreloj. Este exclusivo sistema de ajuste de Specialized hace que los corredores "sean uno con su bici", y los pros del HTC-High Road obtuvieron resultados tangibles.

"En realidad voy mucho mejor", admitió Mark Cavendish desde el sillín de su recién ajustada Tarmac SL3. "Ahora soy capaz de obtener toda la potencia de ambas piernas. Tuve algunos problemas con esto el año pasado, pero el BG FIT me ha ayudado mucho. ¡Es realmente bueno!".

La Campeona de Estados Unidos de Contrarreloj, Evelyn Stevens, resumió esta experiencia a la perfección: "Ha sido una gran ocasión para relacionarnos con el resto de corredores, entrenar y conocer más acerca de nuestros nuevos patrocinadores".

La temporada 2011 el equipo masculino HTC-High Road correrá con cuadros y horquillas S-Works Tarmac SL3 en la mayoría de competiciones, cambiando a Roubaix SL3 para las clásicas de adoquines, mientras que el equipo femenino lo hará con S-Works Amira. Ambos equipos utilizarán la Shiv en contrarreloj. Los ciclistas también llevarán el nuevo casco Prevail y el TT3 para las pruebas contra el crono.

Foto: Specialized

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo