Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/01/2011.

Rocío Gamonal espera revalidar su título de Campeona de España de ciclocross


Rocío Gamonal espera revalidar su título de Campeona de España de ciclocross

La corredora Rocío Gamonal (Caixanova-BH-Isostar) se muestra esperanzada ante la posibilidad de conseguir la victoria en el Campeonato de España de ciclocross, pese a que lleva varias semanas sin participar en una prueba.

"Estoy muy animada y con muchas ganas de competir este fin de semana, aunque llego con algo de incertidumbre, porque llevo un mes sin competir y no sé como van a responder las piernas. No obstante, confío en mis posibilidades, no se me ha olvidado andar en bici y creo que voy a estar arriba", nos comenta Rocío.

"El Campeonato de España entra dentro de mis planes, es una prueba marcada en mi calendario, y espero rendir al nivel adecuado para defender el título", señala.

La biker del Caixanova-BH-Isostar augura una carrera muy reñida. "Creo que, sin estar al cien por cien, puedo defender el título de Campeona de España, aunque me va a tocar sufrir. El nivel está muy parejo, con Lucía González e Isabel Castro como las máximas rivales en esta carrera, por lo que será una prueba interesante", finaliza.

BH Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo