Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/01/2011.

Egoitz Murgoitio: "Saldré a tope y sin pensar en los demás"


Egoitz Murgoitio: "Saldré a tope y sin pensar en los demás"

Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) ha pasado los últimos días de 2010 y los primeros de 2011 en Bélgica, donde ha rendido a un gran nivel en cuatro pruebas. En ellas espera haber afinado al máximo su preparación para rendir al 100% en los Campeonatos de España.

"Ha sido una experiencia muy positiva, compitiendo en cuatro carreras al máximo nivel. Han sido la mejor preparación posible para afrontar los Campeonatos de España. Después de haber conseguido el Campeonato de Euskadi se me hacía un poco duro ir a pasar fechas como el fin de año hasta Bélgica, pero me he encontrado muy a gusto en todas las competiciones, con rivales de la máxima categoría, salvo el percance de la última jornada", confiesa.

Apenas quedan unos días para que se celebre en Zamora los Nacionales de ciclocross. Desde el próximo viernes 7 de enero, con la prueba de relevo por selecciones, hasta el domingo 9, con las carreras de categoría élite, decenas de corredores lucharán por subir a lo más alto del podio.

El vizcaíno piensa que Larrinaga, Hermida o el propio Suárez serán sus rivales en los primeros puestos de la carrera del domingo, aunque reconoce no sentirse muy preocupado por ello. "Sé que si hago mi carrera, doy todo lo que tengo dentro y consigo estar al cien por cien, lo van a tener difícil para ganarme. Saldré a tope y sin pensar en los demás".

BH Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo