Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/01/2011.

Isaac Suárez: "Mi objetivo es intentar lograr la victoria"


Isaac Suárez: "Mi objetivo es intentar lograr la victoria"

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) llegará a los Campeonatos de España de ciclocross con la inyección de moral que le ha supuesto conseguir la victoria en el Campeonato de Cantabria. "Un triunfo así siempre anima, y más después de las dudas que traía tras mi participación en cuatro pruebas en Bélgica la semana pasada".

"Después del viaje me sentía cansado, y aunque no estaba al cien por cien a la hora de comenzar la carrera, logré una victoria que me da fuerzas y ganas de preparar el Campeonato de España", apunta el corredor.

A pesar del cansancio que le motivó, el cántabro se muestra muy contento de su estancia en Bélgica: "Han sido dos carreras en circuitos muy rápidos, lo que ha venido bien a la hora de coger ritmo, y otras dos pruebas muy exigentes y duras, lo que me hizo llegar a Cantabria con pocas fuerzas. Pero ha sido una experiencia muy buena para coger ese puntillo de ritmo más alto que tienen allí".

Suárez tiene muy claro que este fin de semana tendrá que hacer frente a un buen número de rivales para estar en lo más alto del podio. "Larrinaga lleva una gran temporada, y aunque en las últimas carreras pueda parecer que ha fallado un poco, seguro que en una cita clave como ésta va a darlo todo. Hermida no ha competido mucho, pero en las dos últimas pruebas en las que ha participado ha tenido un gran rendimiento y siempre ha estado ahí. Lozano también será un rival a batir. Ha ganado el Campeonato de España durante cinco años consecutivos en diferentes modalidades y es un corredor muy competitivo. Murgoitio es otro de los corredores a destacar, está rodando a un gran nivel. Igual se mete algún nombre más, pero creo que entre todos nosotros nos repartiremos las medallas", asegura.

Aún así, el corredor patrocinado por Cantabria Infinita y BH no renuncia al primer puesto. "Mi objetivo es intentar lograr la victoria. No quiero conformarme con ser segundo o tercero. Mi intención es luchar por el triunfo en este trofeo, que es una de las cosas que me faltan por conseguir en mi carrera deportiva".

BH Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo