Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/01/2011.

El equipo Élite/Sub-23 KTM-Murcia perfila su plantilla para la temporada


El equipo Élite/Sub-23 KTM-Murcia perfila su plantilla para la temporada

Iñaki Urroz, director técnico del equipo Élite/Sub-23 KTM-Murcia, filial del Continental Profesional del mismo nombre, ya ha dado a conocer el nombre de los integrantes de su plantilla, que estará bajo la dirección de Antonio Córdoba.

La plantilla sub-23 cuenta con la continuidad de Vicente Tormo, David Santillana, Moisés Gallego y Silvestre Párraga, y registra la incorporación de los murcianos Adrián López (ex Seguros Bilbao), Samuel Nicolás (ex Cafémax) y Unai Huertas (Mister Moon).

La plantilla élite también ha sido reforzada con la entrada del olímpico Roberto Alcaide (ex Sanse-Spiuk), Esteban Plaza (ex Proyecto CIDI) y Francisco Javier Carrasco (ex Súper Froiz), mientras que continúa el alcantarillense Juan Miguel Pérez.

El equipo echará a rodar coincidiendo con el arranque de la Copa de España de la RFEC. La vestimenta de competición corresponde a la prestigiosa firma Inverse, y el fabricante de casa líder del sector Catlike dotará de cascos y gafas. También Essax se mantiene como proveedor oficial de sillines.

"Para nosotros siempre es muy importante e imprescindible disponer de un equipo filial sub-23 y élite que actúe de cantera para futuras incorporaciones a nuestra plantilla profesional, como sucede para 2011 con el lorquino José María Alcaraz. Eso nos permite un seguimiento evolutivo muy próximo. Además, nuestra razón de ser y existir es también, en gran medida, la de promocionar el ciclismo como actividad física que contribuye a la formación integral de la persona y a su mantenimiento físico y orgánico saludable. Y para que eso cobre sentido es imprescindible apoyar y tener deporte de base. En ese sentido nos cabe la satisfacción de contar con el respaldo de firmas patrocinadoras y colaboradoras de prestigio, como es KTM, Inverse, Catlike, Essax, Hero Alimentación, etc, pero también de la Administración pública regional", expresa José Antonio Ortuño, que compartirá la labor de gerencia en ambos equipos UCI Continental y Élite/Sub-23.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo