Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/01/2011.

Carlos Sastre debutará con el Geox-TMC en la Vuelta a Murcia


Carlos Sastre debutará con el Geox-TMC en la Vuelta a Murcia

El ciclista español Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia de 2008, arrancará la temporada de 2011 con el nuevo Geox-TMC en la Vuelta a Murcia, que se disputará del 4 al 6 de marzo, según anunció el gabinete de prensa del abulense.

"En 2008 empecé prácticamente en la ronda murciana, ya que sólo hice antes la Clásica de Almería", recuerda Sastre, quien después de la Vuelta a Murcia correrá la Volta a Catalunya y la Vuelta a Castilla y León.

Sobre su participación en las tres `grandes´, Sastre prefiere no pronunciarse aún sobre si disputará el Giro de Italia. "Eso es algo que todavía no está decidido. Entre otras cosas porque no sabemos si el equipo será invitado. Es cierto que el recorrido me gusta mucho, pero primero tenemos que saber qué calendario vamos a poder hacer y luego será el momento de programarlo", comentó.

Sastre estrenará los nuevos colores del Team Geox-TMC en la concentración que el equipo de Gianetti y Matxin va a celebrar en Vilaseca (Tarragona), del 8 al 15 de enero.

Foto: CarlosSastre.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo