Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/01/2011.

Manuel Cardoso: "Ojalá las caídas se hayan acabado con el 2010"


Manuel Cardoso: "Ojalá las caídas se hayan acabado con el 2010"

El portugués Manuel Cardoso ya cuenta los días para su debut con el RadioShack, que tendrá lugar en el Tour Down Under australiano, donde el año pasado consiguió un triunfo por delante de Alejandro Valverde.

Sin embargo, haciendo un balance de lo que ha sido 2010, las caídas lucen un gris protagonismo que Cardoso espera borrar en 2011. Las caídas en la Vuelta al Algarve, en el Tour de Francia o en el Mundial lastraron el rendimiento del sprinter luso en 2010 impidiendo que pudiese brillar como en su debut australiano. "El 2010 ha sido un año funesto en cuanto a caídas que me han impedido ser regular. Además, he perdido confianza sobre la bicicleta, pero supongo que en cuanto encadene dos o tres carreras sin problemas volveré a sentirme tan seguro como siempre".

Cardoso dice tener "buenas sensaciones en los entrenamientos" y en diciembre dejó el trabajo de gimnasio para centrarse únicamente en la bicicleta. "Este invierno no he tenido ningún problema, ningún resfriado y llegaré bien al Tour Down Under".

Tras la cita australiana, Cardoso tiene previsto competir en la Milán-San Remo, los Tres Días de La Panne, Tour de Flandes, Tour de Romandía y Giro de Italia, la única grande en la que aún no ha debutado.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo