Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/01/2011 - 12:02.

Matteo Tosatto afronta su decimoquinta temporada como profesional


Matteo Tosatto afronta su decimoquinta temporada como profesional

Tras catorce temporadas como ciclista profesional, el italiano Matteo Tosatto ha decidido continuar en el pelotón internacional aportando su experiencia y buenos resultados, esta vez en las filas del Saxo Bank-SunGard.

Tosatto, de 36 años de edad, ha completado seis veces el Giro de Italia, en siete ocasiones la Vuelta a España y el Tour de Francia en nada menos que nueve. Toda esta incalculable experiencia le asegura su capacidad para capitanear el equipo.

Matteo, que participó junto al resto del equipo en una concentración en las Islas Canarias, regresó con buenas sensaciones. "He tomado parte en muchas cosas en el mundo del ciclismo a nivel internacional, y puedo asegurar que el Saxo Bank-SunGard es el equipo con la mejor organización en el que he estado a lo largo de toda mi carrera", asegura el italiano.

"La concentración de Fuerteventura no ha sido como otras sesiones de entrenamiento. El espíritu de equipo y la mente abierta de los corredores más veteranos del equipo es simplemente impresionante. Gracias a esto he conocido rápidamente al resto de corredores y al mismo tiempo he tenido la oportunidad de conocer a todos los auxiliares. Nunca había sido presentado a todo el personal en ningún otro equipo ", dice Matteo Tosatto.

El veterano corredor italiano está deseando comenzar la nueva temporada. "No puedo esperar para vestir la camiseta de Saxo Bank-SunGard y devolver la confianza que Bjarne (Riis) ha depositado en mí al incorporarme al equipo. Naturalmente, espero ganar y hacer algunas carreras bonitas, pero lo importante es el equipo y sin duda tendrá una muy buena temporada".

Y añade: "Si puedo ayudar a algunos de mis compañeros de equipo a conseguir la victoria seré tan feliz como si ganase yo mismo. Tengo muchas ganas de iniciar esta aventura ", concluye el italiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo