Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Ciclocross · 08/01/2011.

Larrinaga, favorito para revalidar el título de Campeón de España de ciclocross


Larrinaga, favorito para revalidar el título de Campeón de España de ciclocross

El ciclista vasco Javier Ruiz de Larrinaga es el principal favorito para revalidar su título de Campeón de España de ciclocross que se celebra en el Parque Valorio de Zamora este fin de semana y que finaliza este domingo con la prueba élite del campeonato.

La prueba contará con tres corredores como principales favoritos. En primer lugar, el alavés Larrinaga -defensor del título y ganador de la última Copa de España-, el cántabro Isaac Suárez -ante la gran oportunidad de su carrera-, y el vizcaíno Egoitz Murgoitio -en un gran estado de forma-.

Además, el catalán David Lozano, los vascos Aitor Hernández y Erlantz Uriarte, los cántabros Tino Zaballa y José Antonio Díaz Arriola, los gallegos Óscar Vázquez y Mauro González, o el madrileño Carlos Hernández también son otros de los competidores que pueden dar la sorpresa en la prueba junto a los bikers Sergio Mantecón e Iñaki Lajarreta.

Por su parte, en categoría juvenil la referencia es el gallego Paulo Rodríguez junto al vasco Johnatan Lastra, el madrileño José María Cristóbal, los valencianos José Manuel Ribera, Jaime Llorens y Marcos Altur, el también gallego Saúl López, o los asturianos Abel García y Gonzalo Andrés que pueden dar la sorpresa en esta categoría.

Por último, también habrá que seguir de cerca a José Antonio Hermida que cuenta con una gran clase y con una gran confianza de cara a un circuito que le puede ser propicio. El piloto catalán ha pasado de favorito a `outsider´ por su menor dedicación esta campaña tras su `arco iris´ en BTT.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo