Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/01/2011.

Egoitz Murgoitio: "Parezco gafado en el Campeonato de España"


Egoitz Murgoitio: "Parezco gafado en el Campeonato de España"

La suerte no acompañó hoy a Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) en el Campeonato de España de ciclocross élite, disputado en el Parque Valorio de Zamora. Un choque espectacular contra uno de los árboles que poblaban el circuito cuando marchaba en primera posición diezmaron sus posibilidades.

Un fuerte traumatismo en el hombro izquierdo dio al traste con sus aspiraciones de victoria, aunque pudo concluir a duras penas en la novena plaza tras haber firmado la que sería la vuelta más rápida del Campeonato.

"Parezco gafado en el Campeonato de España. Cuando no es una cosa es otra", comenta el corredor.

"Iba a pasar la zona embarrada en bicicleta cuando iba en primer lugar y Suárez me ha tocado un poco por detrás y he dado de lleno con el hombro izquierdo en el árbol. No es culpa de nadie, son cosas de las carreras. Me encontraba muy bien y trataba de controlar la distancia con Hermida, que era el rival más temido. Al final el título ha sido para Larrinaga, al que felicito deportivamente".

"Una vez más me marcho de un Campeonato de España élite con mal sabor de boca. Espero que lo del hombro no vaya a peor y aunque ahora en frío me duele bastante, confío en que sólo sea un golpe", finaliza el vizcaíno.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo