Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2011.

Markel Irizar inicia la temporada en el Tour Down Under australiano


Markel Irizar inicia la temporada en el Tour Down Under australiano

El australiano Tour Down Under marcará el inicio de la temporada ciclista para buena parte del pelotón internacional y entre ellos se encuentra el guipuzcoano Markel Irizar, corredor del RadioShack que acompañará a Lance Armstrong en su `despedida´ del pelotón.

Markel llegará al Tour Down Under con menos kilómetros que en ocasiones anteriores. "Esta temporada tengo que empezar más suave y vamos entrenando poco a poco sin contratiempos", comenta el corredor de Oñati en una entrevista concedida a El Pedal de Frodo.

En su calendario para 2011 se encuentran, además de la ronda australiana, la Challenge de Mallorca, Vuelta a Andalucía, París-Niza, Milán-San Remo, Gante-Wevelgem, Vuelta al País Vasco, Amstel Gold Race, Flecha-Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. Y, aunque no está previsto que corra el Giro de Italia, podría tener un hueco para el Tour de Francia, aunque dependerá de como transcurra la temporada.

Para la carrera australiana Markel apuesta por sus compañeros Robbie McEwen y Manuel Cardoso. "Down Under es una carrera con muchos sprinters, y creo que tanto McEwen como Cardoso serán nuestros principales referentes".

Encontraréis la entrevista completa en El Pedal de Frodo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo