Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/01/2011.

Ricardo Riccò cree que podrá ganar el Giro de Italia sin hacer `trampas´


Ricardo Riccò cree que podrá ganar el Giro de Italia sin hacer `trampas´

El ciclista italiano Ricardo Riccò (Vacansoleil), que fue sancionado con dos años de suspensión en 2008 cuando dio positivo por CERA en el Tour de Francia, desea ser un candidato a la victoria en el Giro, su "objetivo principal", que sabe que puede ganar sin la necesidad de hacer `trampas´.

"El Giro es mi objetivo principal, por supuesto quiero ganarlo, pero el podio sería ya un buen resultado. Es duro, muy duro, en Italia hay muchas ascensiones complicadas y los organizadores ponen más cada año, pero son los corredores los que hacen la carrera", señaló Riccò en dhnet.be.

En este sentido, el escalador tiene claro que "sí" se puede ganar la ´corsa rosa´ sin la ayuda del "dopaje". "Para hacerlo, tienes que trabajar y hacer tu trabajo de forma apropiada", añadió.

De cara a su preparación, Riccò correrá "el Tour del Mediterráneo, la Vuelta al Algarve, la París-Niza, la Milán-San Remo, la Volta, la Amstel Gold Race y las dos clásicas de las Ardenas", confirmó el italiano que no tiene claro si estará en el Tour de Francia. "Veremos como son las cosas tras el Giro", advirtió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo