Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2011.

Presentado en Italia el Liquigas-Cannondale de Basso y Nibali


Presentado en Italia el Liquigas-Cannondale de Basso y Nibali

El equipo UCI ProTour Liquigas-Cannondale, cuyos jefes de filas para la temporada serán los italianos Ivan Basso y Vincenzo Nibali, fue presentado ayer en Milán en el incomparable marco del Palazzo Cusani.

El equipo italiano, que el pasado año consiguió dos de las tres `grandes vueltas´ con la victoria de Basso en el Giro de Italia y Nibali en la Vuelta a España, tratará de mantener bien alto el listón con una escuadra potente y muy equilibrada.

La temporada 2011 deja además en la escuadra italiana una fuerte apuesta de Cannondale, que pasa a ser el segundo patrocinador aumentando considerablemente la inversión. Así pues, y como no podía ser de otra manera, los ciclistas contarán con las bicicletas Cannondale SuperSix Hi-MOD, Synapse y Slice, a las que tratarán de sacar el máximo partido de cara a liderar el calendario Pro Tour.

"Este año Cannondale ha aumentado considerablemente su inversión en Liquigas y estamos muy entusiasmados con la temporada 2011", asegura Bob Burbank, Director General de Cannondale.

Y añade: "Acabamos de regresar de los primeros entrenamientos en Cerdeña y los primeros test del equipo han sido muy positivos. Cannondale está trabajando en nuevos productos para la próxima temporada y los ciclistas han confirmado que estamos, una vez más, en el buen camino para proporcionar unos productos que revolucionarán este deporte".

"La relación que mantenemos con Cannondale continúa superando nuestras expectativas. Es una auténtica asociación de deseos y expectativas beneficiosos para ambos", afirma Roberto Amadio, Director del equipo Liquigas.

"Estoy seguro de que el equipo Liquigas-Cannondale no se va a conformar con las victorias conseguidas, y esperamos lograr mayores éxitos en 2011", añade.

El Liquigas-Cannondale para 2011 está formado por: Ivan Basso, Vincenzo Nibali, Eros Capecchi, Mauro Da Dalto, Paolo Longo Borghini, Peter Sagan, Alessandro Vanotti, Valerio Agnoli, Francesco Bellotti, Macej Bodnar, Damiano Caruso, Davide Cimolai, Tiziano Dall´Antonia, Timothy Duggan, Mauro Finetto, Jacopo Guarnieri, Ted King, Kristijan Koren, Alan Marangoni, Dominik Nerz, Daniel Oss, Maciej Paterski, Simone Ponzi, Fabio Sabatini, Jurai Sagan, Cristiano Salerno, Silwester Szmyd, Elia Viviani y Cameron Wurf.

"Never Settle" El vídeo de presentación del Liquigas-Cannondale 2011

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo