Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/01/2011.

Tour Down Under: El Euskaltel Euskadi llega a Australia tras más de 20 horas de avión


Tour Down Under: El Euskaltel Euskadi llega a Australia tras más de 20 horas de avión

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ya ha aterrizado en la ciudad australiana de Adelaida. Pese al amplio número de horas que exige un desplazamiento al otro lado del mundo, los hombres del conjunto de Igor González de Galdeano han tenido un viaje relativamente tranquilo, sin retrasos ni incidencias destacables.

Tras 12 horas de vuelo el lunes desde París hasta Singapur, la escuadra tomó el martes otro avión hasta Adelaida, ciudad a la que se llegó tras otras 7 horas volando.

En el aeropuerto australiano fueron recibidos por una delegación de la dirección de carrera del Tour Down Under, que acompañó a la comitiva `naranja´ hasta el hotel.

Iván Velasco, Iñaki Isasi, Rubén Pérez, Daniel Sesma, Miguel Mínguez y los hermanos Izagirre descansan ya en Australia y comenzarán hoy mismo con los entrenamientos para llegar en un estado óptimo a la cita del domingo, la Classic Down Under, prueba benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Del 18 al 23 de enero disputarán la primera competición oficial, el Tour Down Under.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo