Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/01/2011.

Vuelta a España: José Luis De Santos: "Es un recorrido pensado para que haya espectáculo todos los días"


Vuelta a España: José Luis De Santos: "Es un recorrido pensado para que haya espectáculo todos los días"

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, y el Seleccionador Nacional, José Luis De Santos, representaron oficialmente a la entidad en el acto oficial de presentación de la Vuelta a España 2011, celebrado esta mañana en el Auditorio Provincial de Alicante.

Castaño quiso resaltar, sobre todo, "el hecho de que la Vuelta a España regrese al País Vasco 33 años después. Es una buena noticia para el ciclismo y un signo de normalidad recuperando una presencia que jamás debería haberse interrumpido durante tanto tiempo". El presidente dejó para el seleccionador la valoración deportiva de la ronda, pero señaló que "es un recorrido muy vistoso, con etapas interesantes y no demasiado largas".

Por su parte De Santos recalcó el hecho "de que haya hasta ocho finales en cuesta, comenzando muy pronto, con Sierra Nevada en la cuarta etapa". Igualmente quiso destacar, "lo pronto que llega la contrarreloj, a mitad de Vuelta, con lo que los corredores que pierdan tiempo tendrán muchas etapas para reaccionar, no como le sucedió a `Purito´ el año pasado en Peñafiel". Para el técnico segoviano, "es un recorrido pensado para que haya espectáculo todos los días y para que mantenga la emoción de la carrera hasta el final".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo