Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2011.

Presentada la Vuelta a Murcia que espera contar con Alberto Contador


Presentada la Vuelta a Murcia que espera contar con Alberto Contador

San Pedro del Pinatar seguirá siendo el centro de operaciones de la próxima edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Región de Murcia, que ha sido presentada hoy jueves a mediodía en la capital.

La ciudad costera será punto de partida de la primera de las tres jornadas a que se ha visto obligada la organización a reducir la veterana carrera por encontrar dificultades de patrocinio.

La primera meta es Alhama de Murcia el día 4 de marzo. La cervecera local Estrella de Levante acogerá en su planta central de producción la salida de la segunda etapa, que pudiera considerarse la `reina´, con meta en el Centro de Interpretación de Sierra Espuña, localizado en el paraje de La Marina. Al día siguiente se pasará por la cima del Collado Bermejo, de primera categoría, Cima Marco Pantani, pero al que se asciende por la vertiente de Aledo. Y se cerrará la carrera con una cronometrada de 15 kilómetros que saldrá de Cabezo de Torres y finalizará en la Gran Vía de Murcia el domingo 6 de marzo.

Han confirmado su presencia siete equipos del UCI ProTour: Movistar, Euskatel-Euskadi, Rabobank, Vacansoleil, Saxo Bank-SunGard, Garmin-Cervélo y Sky; los UCI Pro-continentales Geox-TMC, Caja Rural de Navarra, Andalucía CajaGranada y Skil-Shimano, además del United Healthcare, Selección Rusa y Endura Racing, y otros todavía pendientes de confirmar. Se espera la participación del equipo local KTM-Murcia.

Alberto Contador, Carlos Sastre y Carlos Barredo son, a priori, los ciclistas españoles más relevantes. El organizador murciano, Paco Guzman, confía en contar con el madrileño de Pinto ganador del Giro, el Tour y La Vuelta, a pesar de estar pendiente de una deliberación sobre su asunto.

AJSA
Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo