Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2011.

El Andalucía CajaGranada inicia la temporada en el Tour de San Luis


El Andalucía CajaGranada inicia la temporada en el Tour de San Luis

El equipo Andalucía CajaGranada debutará oficialmente esta temporada el 17 de enero en el Tour de San Luis, Argentina, como viene siendo habitual en los últimos años.

El equipo que dirige Antonio Cabello se ha marchado hoy mismo rumbo a Sudamérica donde comenzará una nueva campaña marcada por el cambio de patrocinador. La carrera argentina contará con siete etapas que recorrerán unos 1.000 kilómetros aproximadamente, entre los que destacan la contrarreloj individual de San Luis, de 20 kilómetros, y dos llegadas en alto, en el mirador de Merlo y del Potrero.

Cabello se lleva a Argentina a un equipo formado por Adrián Palomares, José Luis Roldán, David Bernabéu, Antonio Piedra, Antonio Cabello y Jesús Rosendo. Todos ellos lucharán por lograr la primera victoria del año.

Antonio Cabello se ha mostrado ilusionado ante el inminente comienzo de la competición. "Por fin comenzamos y estamos con muchas ganas. Argentina es nuestro arranque y queremos hacerlo muy bien porque allí tenemos un gran cartel. Las señas de identidad del equipo serán las de siempre, agresividad y pelea en carrera desde el primer kilómetro. Espero que todo vaya muy bien y que podamos sumar el primer triunfo en una carrera que cada año tiene más nivel".

El Tour de San Luis tendrá lugar entre los días 17 y 23 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo