SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 14/01/2011.

Ocho `pistards´ forman la selección para la Copa del Mundo de Pekín


Ocho `pistards´ forman la selección para la Copa del Mundo de Pekín

Los fondistas Unai Elorriaga, Sergi Escobar, Asier Maeztu, Antonio Miguel Parra y Albert Torres, y los velocistas Juan Peralta, Helena Casas y Tania Calvo componen la selección española que participará del 21 al 23 en la tercera manga de la Copa del Mundo, que se disputará en Pekín, según informa la Real Federación Española de Ciclismo en su web, y donde la ´ausencia´ es la de Leire Olaberría.

La pistard vasca, bronce olímpico en puntuación y actual campeona de Europa de omnium, estará en la capital china, pero lo hará defendiendo los colores de su equipo, el Fullgas.org.

Esta prueba será la última antes de la disputa del Mundial que se celebra en Apeldoorn (Países Bajos) a finales de marzo y será utilizada por el técnico español, Juan Martínez Oliver, como banco de pruebas del equipo que participará en el Campeonato del Mundo.

Por un lado, Elorriaga competirá en la prueba del omnium, mientras que la cuarteta estará formada por Escobar, Parra, Torres (la gran novedad en esta cita) y Maeztu, que además disputará la puntuación, invitada en el programa.

En cambio, lo que no habrá en Pekín será equipo de velocidad por lo que Juan Peralta se centrará en las tres pruebas individuales (keirin, velocidad y el kilómetro), aunque sí habrá equipo femenino Casas y Calvo, que competirán también en keirin y velocidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo