Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/01/2011.

Xavi Florencio: "Llego a Geox con la ilusión de un chaval de 12 años"


Xavi Florencio: "Llego a Geox con la ilusión de un chaval de 12 años"

El ciclista español Xavi Florencio se ha mostrado muy contento por haber firmado su nuevo contrato con el Geox después de una búsqueda de equipo que ha durado varias semanas, según ha comunicado el departamento de prensa del corredor.

"Por fin tengo contrato y con Geox, ¡nada más y nada menos! Ha costado, pero al final se ha firmado", ha escrito el ciclista de Tarragona en el blog de su web.

Florencio asegura empezar la temporada 2011 "con la ilusión de un chaval de 12 años", y se muestra encantado con el ambiente que se respira en su nuevo equipo, con el que ha compartido la primera concentración, precisamente en tierras tarraconenses.

"No esperaba adaptarme tan rápido. A la mitad de los compañeros no los conocía y tampoco a los auxiliares, y en pocos días ya los conozco a todos. De los conocidos, ¿qué decir? Carlos, De la Fuente, Cobo, Mauricio y alguno más que me dejo, me ayudaron mucho a romper el hielo y a conocer más rápido a los demás compañeros. Hacía tiempo que no recordaba un ambiente así en un equipo", ha comentado.

En esta concentración, el corredor catalán ha podido probar su nueva bicicleta Fuji. "Desde el primer momento no he notado ningún cambio en especial con la antigua y todo va a la perfección. Una cosa muy importante es que he cambiado los platos. Antes de llegar a la concentración tenía un pequeño problema en la rodilla y desde que los puse se me ha ido el dolor", señala.

Xavi Florencio debutará esta temporada en el GP Costa degli Etruschi, para participar a continuación en la Challenge de Mallorca. "El resto del calendario todavía no está definido. Al no ser equipo ProTour tenemos que esperar las invitaciones de las grandes carreras, aunque con el ´pedazo´ de equipo que tenemos espero que no haya ningún problema", concluyó.

Foto: KEC Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo