Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/01/2011.

El Leopard Trek no realizará controles antidopaje internos y dice que la UCI ya hace suficientes


El Leopard Trek no realizará controles antidopaje internos y dice que la UCI ya hace suficientes

El equipo Leopard Trek ha anunciado que no realizará controles antidopaje internos a sus corredores para conocer si alteran su rendimiento con sustancias dopantes porque considera que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ya hace suficientes.

Andreas Gösle, médico responsable del Leonard Trek, equipo que lideran los hermanos Schleck (Andy y Frank), ha asegurado que la UCI ya tiene un exhaustivo control de los corredores durante la temporada y que los ciclistas tienen un pasaporte biológico que les ata en corto.

"¿Qué hacemos con estas empresas que controlan a los ciclistas de forma interna?", se cuestionó Gösle. "Nosotros tenemos el pasaporte biológico que demuestra la transparencia del atleta", dijo el galeno al periódico luxemburgués Tageblatt.

"Los ciclistas son examinados más de 30 veces al año y para garantizar su salud, ellos tienen otros cuatro chequeos que realiza la UCI de forma obligatoria. Esto es mucho", manifestó el médico del Leopard Trek, que está "seguro" de que sus corredores serán objeto de controles antidopaje durante estos días. El equipo permanece en Palma de Mallorca preparando el nuevo curso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo