Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/01/2011.

Lance Armstrong: "No me quitan el sueño las investigaciones sobre dopaje"


Lance Armstrong: "No me quitan el sueño las investigaciones sobre dopaje"

El siete veces campeón del Tour de Francia, el americano Lance Armstrong (RadioShack), ha manifestado que no pierde el sueño por las investigaciones sobre dopaje que se están llevando a cabo en Estados Unidos.

Armstrong finalizará su carrera en el equipo Radioshack, con el que correrá el Tour Down Under, que comenzará este domingo en Adelaida (Australia), en lo que será la última ocasión en la que el americano se suba a una bicicleta.

Su ex compañero de equipo Floyd Landis había alegado que Armstrong y otros ciclistas habían usado drogas para mejorar el rendimiento, lo que provocó una investigación federal de los Estados Unidos. Sin embargo, estas acusaciones no preocupan al siete veces campeón de la ronda gala, quien no ha dado nunca positivo y cree que estar un década dando esquinazo a los controles es algo "impensable".

"Yo nunca pierdo el sueño, ese asunto no tiene efecto en mi vida. Son otras personas las que deben preocuparse por este tema. Pueden seguir buscando pero si se trata de ocultar algo nadie podría aguantar diez años, nadie es tan inteligente", alegó el ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo