Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/01/2011.

Ivan Basso, principal atractivo en el Tour de San Luis que comienza este lunes


Ivan Basso, principal atractivo en el Tour de San Luis que comienza este lunes

El ciclista italiano Ivan Basso (Liquigas-Cannondale) es uno de los principales atractivos de la V edición del Tour de San Luis, que se disputará entre el 17 y 23 de enero en tierras argentinas.

En esta competición el ciclismo español estará representado por dos equipos Andalucía-CajaGranada y Movistar, que es uno de los tres conjuntos participantes con categoría Pro Tour junto con Liquigas-Cannondale y Ag2r.

El Movistar, que debuta en esta prueba como equipo, ha escogido a los corredores Xavi Tondo, Mauricio Soler, Pablo Lastras, Fran Pérez, Javier Iriarte y el chileno Carlos Oyarzun para la carrera. Por su parte, en el equipo Andalucía destacan sus tres fichajes de la temporada, David Bernabéu, Adrián Palomares y José Alberto Benítez.

Junto a los equipos Pro Tour participarán en la carrera cuatro equipos profesionales como Androni Giocattoli, Andalucía-CajaGranda De Rosa-Flaminia, Unitedhealthcare y otros equipos continentales y selecciones de Sudamérica: la selección argentina, chilena, uruguaya y brasileña, entre otras.

Cada equipo estará compuesto de entre 6 y 10 corredores para disputar un recorrido total de 1.018,1 kilómetros divididos en siete etapas que cuentan con varios finales en alto.

Entre las etapas del Tour de San Luis destaca la ya conocida como `Camino de los Cinco Lagos´ que unirá las localidades de Río Grande, Nagolí, La Florida, San Francisco y Saladillo, una ruta de 51 kilómetros ha sido remodelada para la ocasión.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo