Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2011.

Presentados en Huarte los equipos del Reyno de Navarra-Telco.M-Conor


Presentados en Huarte los equipos del Reyno de Navarra-Telco.M-Conor

En la localidad pamplonesa de Huarte, con la sala a rebosar y con presencia de las instituciones y patrocinadores (Conor y Telco.m), se presentaron los tres equipos de la Peña Ciclista Alas, Reyno de Navarra-Telco.M-Conor, donde su presidente, Juan Salas anunciaba el relevo de Héctor Rondán al frente de los mismo.

El equipo UCI, con 7 corredores, lo componen Azucena Sánchez, los campeones de España 2011, Olatz Ferran, Joana Eslava, Sergio Aliaga y Juan Peralta y los subcampeones Ainara Elbusto y Javier Elarre, aunando experiencia y juventud en un grupo que acumula medallas y trofeos año a año.

El equipo de féminas estará formado por las cadetes Maialen López Ábrego, Gudane Araiz Aguirre, Amaia Martín Izkue, Nuria Lage Julia (subcampeona de España en 2010); las juveniles Anna Iturri Aoiz, Irati Otxoteko Arlegi (medalla de bronce); y las élites Natalia Landa García, Cyntia Martínez Ibero, Mª Carmen Erro Gorraiz, Esther Marín Llorente y Camila Ayala. Y tiene previsto participar en el calendario navarro y la Copa de España, compaginando pista y carretera.

Presentación de todos los corredores del Reyno de Navarra-Telco.M-ConorPor último, la Peña Ciclista Alas contará con el grupo de carretera masculino sub-23, que busca ser referente navarro sub-23, y está integrado por Andoitz Asurmendi Sagastibeltza, Ion Irigoien Fresneda, Imanol Lafuente Benejam, Javier Lizarraga Pando, Germán López Abrego, Iñaki Mañeru Marín, Raúl Martínez de Morentín Manzanares, Eneko Otxagabía Letamendía, Andoni Palomino Cid, Sergio Rodríguez Reche, Marcos Roldán Pagola, Mikel Rubio Jaso, Iñaki Santamaría Izura, Iosu Urriza Rivera y Javier Valencia Sorio.

Los tres equipos estarán dirigidos y coordinados por Héctor Rondán, que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, y contará con el apoyo de los los técnicos Pablo Rodríguez, Pablo Echávarri, Eugeni A. Zhdkevich, David Balen, Ion Echávarri, Jon Salas y Andrés Gómez de la Vega.

Al día siguiente los equipos retomaron la normalidad para seguir con sus entrenamientos en Tafalla. Juan Peralta, sin embargo, partía hacia Madrid ya que ha sido seleccionado para participar en la Copa del Mundo de Pekín con la Selección Española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo