Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2011.

El Extremadura-Spiuk realizó su segundo entrenamiento colectivo en Zafra


El Extremadura-Spiuk realizó su segundo entrenamiento colectivo en Zafra

El equipo Extremadura-Spiuk volvió a concentrarse en Zafra para realizar el segundo entrenamiento colectivo de la temporada. En esta ocasión el tiempo fue bueno y el entrenamiento se realizó a un ritmo alto y con dos tramos de intensidad a ritmo de competición.

El recorrido, sobre un perfil suave al principio, se fue endureciendo con el paso de los kilómetros, siendo especialmente duro el primer tramo `libre´ a ritmo de competición del kilómetro 102 al 121. Después, zona de repechos hasta un tramo final llano, que se realizó también a ritmo de competición. En total 170 kilómetros a una media de algo más de 35 Km/h, casi cinco horas de entrenamiento.

Por otro lado, Alberto Gallego no pudo entrenar esta semana tras ser infiltrado en su rodilla inflamada el pasado día 10, los especialistas que le han atendido le han mandado una semana de reposo. Además, el chileno Edison F. Bravo se recupera favorablemente de su operación de muñeca.

El Extremadura-Spiuk continuará el próximo fin de semana con estos entrenamientos de cara a conseguir una integración del grupo y en busca del mejor estado de forma posible para las primeras carreras de la temporada, a finales de febrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo