Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/01/2011.

El Wild Wolf-Trek Pro Racing, con Shimano las dos próximas temporadas


El Wild Wolf-Trek Pro Racing, con Shimano las dos próximas temporadas

El equipo de mountain bike Wild Wolf-Trek Pro Racing y el fabricante de componentes y accesorios Shimano han llegado a un acuerdo por el cual este último pasa a ser sponsor oficial del equipo las dos próximas temporadas.

Según este acuerdo, el equipo lorquino montará el nuevo y revolucionario grupo Shimano XTR en todas sus bicicletas de competición de montaña y el Shimano Dura-Ace en la Madone 6.9 de carretera. Shimano también calzará al equipo murciano con sus zapatillas de competición modelo SH-M310S, realizadas en carbono, que disponen de un programa de ajuste personalizado para moldearlas a las medidas exactas de cada pie.

Shimano dará soporte a nivel mundial al equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing en la Copa del Mundo y en todas las competiciones internacionales más importantes.

Además, el equipo estará en las diferentes campañas publicitarias de la marca tanto a nivel español como europeo, prueba de ello es el viaje que próximamente realizará el corredor del equipo, Sergio Mantecón, a Dusseldorf para la primera campaña publicitaria del año de Shimano a nivel europeo, donde compartirá sesión fotográfica con otros equipos sponsorizados por la marca.

Para Peter Kraaijvanger, Sports Marketing Officer de Shimano Europa, "Estamos muy contentos de formar parte del ambicioso proyecto del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing. Sus corredores van a utilizar los componentes del nuevo Shimano XTR, que es el punto de referencia en componentes para mountain bike. Suerte a todos ellos y deseo que podamos celebrar muchos éxitos juntos".

Juan Antonio Vilar, mánager deportivo del equipo comentaba acerca de este acuerdo que “vamos a contar con todo el apoyo de Shimano Europa durante los dos próximos años y eso es una garantía de éxito. Ya hemos probado el nuevo Shimano XTR en nuestras Trek y va de fábula. Es súper ligero y súper fiable, nos van a dar un puntito más. Estamos muy contentos de convertirnos en equipo oficial Shimano".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo