Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2011.

Tour Down Under: Francisco Ventoso: "Jugaremos la baza de Rojas que se encuentra fuerte"


Tour Down Under: Francisco Ventoso: "Jugaremos la baza de Rojas que se encuentra fuerte"

Muy contento tras su debut con el equipo Movistar en el Cancer Council Classic, antesala del Tour Down Under, se mostraba ayer el ciclista cántabro Francisco Ventoso, quien completó los 51 kilómetros de circuito por las calles de Adelaida en decimosexta posición.

"Estoy muy contento de como ha ido mi primera carrera de esta nueva etapa con el Movistar Team. Las sensaciones personales y del equipo han sido inmejorables, con un buen `feeling´ junto a Rojas, de cara al sprint final", comentaba el cántabro.

A partir de mañana y hasta el 23 de enero, Ventoso está llamado a participar en el Tour Down Under autraliano, donde lleva aclimatándose desde el pasado lunes día 10. La carrera consta de 6 etapas de unos 130 kilómetros de media, sin grandes desniveles, pero de dureza y que serán propicias para las llegadas masivas, donde podremos disfrutar de buenos sprints viendo la calidad de los velocistas inscritos para esta prueba, entre los que se encuentran, Cavendish, Greipel, Farrar, Davis, Henderson y Feillu entre otros.

"Hemos ido a reconocer dos etapas del Tour [Down Under], la tercera y la quinta, que se desarrollan sobre un recorrido rompe piernas que pueden adaptarse bastante bien a mis condiciones aunque jugaremos la baza de Rojas que se encuentra fuerte y siempre ha obtenido buenos resultados en esta prueba", finaliza Ventoso.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo