Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/01/2011.

Xavier Florencio debutará con el Geox-TMC en Qatar y Omán


Xavier Florencio debutará con el Geox-TMC en Qatar y Omán

El tarraconense Xavier Florencio, última incorporación del equipo español Geox-TMC, ya conoce donde estrenará la temporada de competición, será en el Tour de Qatar (6 al 11 de febrero) y el Tour de Omán (15 al 20 de febrero), según avanza en una entrevista a El Pedal de Frodo.

"Al parecer ha habido que reajustar los equipos para el arranque de la temporada y me han notificado el cambio", comenta el ciclista tarraconense, quien apunta que, "de no haber más cambios, parece ser que en principio seguiré con la Eroica, Tirreno-Adriático y Volta a Catalunya".

Florencio asegura que inicia la temporada sin objetivos marcados ya que "este año lo que quiero es disfrutar de verdad del ciclismo y creo que así llegarán los resultados".

El ciclista de Tarragona se ha mostrado cómodo con su nueva escuadra en la que "hay mucha gente joven con mucha proyección y otros con mucha experiencia capacitados para ganar cualquier carrera. Eso hace que vea el equipo capacitado para ganar en cualquier competición". Y añade: "En esta concentración ha habido un ambiente espectacular, hacía tiempo que no veía un ambiente así en un equipo ciclista".

Finalmente el corredor, que comparte filas con los ciclistas Carlos Sastre y Denis Menchov, agradeció el apoyo recibido por familiares y amigos, sin el cual le hubiera sido muy difícil aguantar y finalmente encontrar equipo.

Encontraréis la entrevista íntegra en El Pedal de Frodo.

Foto: Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo