28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2011.

Tour Down Under: Robbie McEwen: "Es estupendo estar líder"


Tour Down Under: Robbie McEwen: "Es estupendo estar líder"

"Es estupendo estar líder", aseguraba el australiano Robbie McEwen (RadioShack) tras enfundarse el maillot que le acredita como mejor clasificado del Tour Down Under australiano.

Su segundo puesto de hoy tras el británico Ben Swift (Sky), el tercer puesto de ayer y las bonificaciones repartidas le han servido al corredor del RadioShack para pasar a liderar su primera carrera con el equipo americano.

"Quería ganar esta etapa, así que traté de buscar la sorpresa atacando por el interior cuando aún faltaban 250 metros. Swift llegó hasta mí con mucha fuerza y consiguió ganar magníficamente la etapa. Me las arreglé para mantener la segunda plaza y gracias a los segundos de bonificación recibí la estupenda sorpresa de ser líder", comenta el australiano.

El sprint estuvo marcado por la confusión creada por una caída en los últimos kilómetros. "Sólo espero que todos los accidentados estén bien".

Sobre su motivación en el nuevo equipo, McEwen aseguró que "Yo siempre estoy motivado. Creo que eso es algo que he demostrado siempre a lo largo de mi carrera. Siempre trato de ganar y de hacerlo lo mejor posible, y con un equipo nuevo más todavía. Estoy muy, muy motivado y disfrutando de la bicicleta".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo