SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/01/2011.

Jesús del Nero: "Parece que vuelvo después de mucho más tiempo del que ha pasado"


Jesús del Nero: "Parece que vuelvo después de mucho más tiempo del que ha pasado"

Jesús del Nero afronta su séptima temporada como profesional en las filas del equipo alemán Team NetApp en la que deja atrás momentos difíciles, ya que el año pasado se había quedado sin equipo tras recibir la baja en el Fuji-Servetto.

Durante el 2010, tras verse sin equipo, decidió refugiarse en la bicicleta de montaña donde participó en varias carreras de mountain bike, encontrando al final de la temporada un hueco en el equipo Loule portugués. Sus equipos anteriores fueron Orbea (2005), 3 Molinos Resort (2006), Saunier Duval (2007-2008), Fuji-Servetto (2009).

Del Nero se encuentra encantado con su nuevo equipo. "Son gente muy seria y no abundan mucho en este mundo". El ciclista madrileño cuenta los días para debutar con su equipo Team NetApp en la Challenge de Mallorca. "Parece que vuelvo después de mucho más tiempo del que ha pasado".

"El objetivo para la Challenge de Mallorca es tomar contacto con la competición y hacerlo lo mejor posible. Primero hay que ver las sensaciones y después si se puede disputar pues adelante", comenta Del Nero.

Tras la Challenge de Mallorca, la siguiente carrera será Vuelta a Andalucía y después esperará a su equipo a ver a que clásicas serán invitados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo