Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/01/2011.

Frank Schleck se somete a cirugía para retirar la placa de su clavícula


Frank Schleck se somete a cirugía para retirar la placa de su clavícula

El corredor luxemburgués Frank Schleck (Leoparp-Trek) se recupera satisfactoriamente tras ser intervenido ayer para retirar la placa y los seis tornillos que le fueron colocados tras fracturarse la clavícula en la pasada edición del Tour de Francia.

"Todo ha salido bien, aunque estaré inactivo durante un par de días", asegura el ciclista desde su domicilio. "Abandoné la concentración la noche del miércoles, aunque ese mismo día pude realizar unas salidas de entrenamiento por la mañana y por la tarde. Llegué a casa muy tarde y apenas tuve tiempo para dormir antes de someterme a la cirugía la mañana del jueves. Ahora tendré unos días para recuperarme y espero estar sobre la bicicleta de nuevo el domingo".

Aunque se trataba de una operación de cirugía menor, fue necesario aplicar anestesia general para retirar la placa, por lo que Frank aún se encuentra un poco adormilado. "Todavía estoy un poco adormilado por la anestesia y el viaje. Pero los seis tornillos y la placa ya han sido eliminados", añade el luxemburgués aliviado.

"Tengo unos pequeños dolores, pero es normal después del trabajo que han tenido que realizar para sacar todo ese material. El domingo ya estaré recuperado y podré subirme a la bici para el lunes volver completamente a la normalidad", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo