Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 21/01/2011.

El piloto de BMX Pablo Galán competirá con prendas Nema


El piloto de BMX Pablo Galán competirá con prendas Nema

La marca californiana de ropa para ciclismo extremo Nema acaba de firmar con el gran piloto de BMX nacional Pablo Galán un contrato en el que marca y piloto se unen en un proyecto con un objetivo final común, los Juegos Olímpicos de 2012.

La buena relación entre la marca y la importadora madrileña XMS Racing Imports unida a la confianza que ambos tienen por este joven talento, han hecho posible esta emocionante carrera olímpica.

Pablo GalánPablo Galán es conocido por ser uno de nuestros corredores internacionales más punteros, uno de los pilotos más fuertes y con mayor estilo en la escena Nacional y Europea, con resultados entre los `Top 10´ tanto en Copas del Mundo de BMX Supercross y Campeonatos de Europa así como más de 10 títulos Nacionales en su bolsillo.

Pablo ya estuvo seleccionado para las Olimpiadas de 2008 en Pekín, pero una lesión de última hora le impidió realizar sus sueño. Ahora, este joven talento se encuentra motivado y mentalizado al 100% para conseguir llegar a las Olimpiadas de 2012 de Londres en su mejor forma, así que habrá que estar atento a sus actuaciones en las primeras pruebas de la ABA National Series de E.E.U.U., en todos los Campeonatos de Europa y Copas del Mundo de Supercross.

La empresa californiana Nema cree que ha llegado el momento para que los pilotos de BMX den un paso más y no sigan conformándose con ropa confeccionada para otros deportes como el Motocross. Los mejores pilotos de cualquier disciplina de ciclismo cuentan con Nema para conseguir un producto de calidad, diseñado específicamente para sus necesidades. Grandes pilotos de BMX como Steven Cisar ya están en el programa de BMX que Nema está poniendo en marcha en todo el mundo, en donde Pablo será la punta de la lanza para el mercado Europeo y Nacional.

Encontraréis más información en www.nemabrand.com y www.xmsracingimports.com.

Fotos: Mario Hedroso

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo