Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/01/2011.

El KTM Bikes-Murcia estrena su nueva equipación para la temporada


El KTM Bikes-Murcia estrena su nueva equipación para la temporada

Tanto los componentes de la plantilla UCI Continental Profesional como los de su filial de categorías Sub-23 y Élite del equipo KTM Bikes-Murcia vestirán de negro y naranja, colores de la prestigiosa firma austriaca KTM Bikes.

Esta nueva equipación incorpora además las firmas patrocinadoras y colaboradoras, como son Mustang Experience, Catlike, Inverse, Novatec, Essax, Hero Alimentación y Patatas Fritas Hnos. Pintor.

José María Alcaráz y Salvador GuardiolaLa nueva imagen del equipo ya figura en su página de Facebook y han sido dos murcianos, José María Alcaráz (neo-profesional) y Salvador Guardiola los modelos elegidos para lucirla. El primero de ellos ejercerá de debutante tras haber permanecido dos temporadas en el filial Inverse-Región de Murcia mientras que Guardiola se dispone a afrontar su segunda campaña.

De su plantilla de 2010 continúan Rafael Serrano (2 victorias), Héctor González (2 victorias), Óscar García-Casarrubios (1 victoria) y Jaume Rovira (2 victorias), y se incorporan los velocistas Javíer Benítez (más de 22 victorias) quien ya militó en el Contentpolis-AMPO, y José Antonio Carrasco (ex Andalucía-CajaSur 2008-2009).

Fotos: KTM Bikes-Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo