Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2011.

Tour de San Luis: Antonio Cabello: "Hemos disputado el triunfo hasta los últimos metros"


Tour de San Luis: Antonio Cabello: "Hemos disputado el triunfo hasta los últimos metros"

Adrián Palomares (Andalucía-CajaGranada) ocupó la tercera plaza en la quinta etapa del Tour de San Luis, por detrás del argentino Leandro Messineo (Sel. Argentina) y el italiano Cristiano Salerno (Liquigas-Cannondale).

Palomares se jugó el triunfo con la escapada final, de cinco corredores, tras disfrutar de más de 5 minutos de ventaja durante casi toda la carrera.

La buena subida realizada por Piedra y Bernabeu devolvió al equipo Andalucía CajaGranada a la 3º posición en la general por equipos, por delante de equipos Pro Tour y europeos participantes.

Jesús Rosendo sigue siendo el mejor clasificado del equipo andaluz, en la duodécima posición, a 4´53" del primer clasificado.

Antonio Cabello, director del equipo, se mostró especialmente satisfecho con el buen papel de su equipo en la jornada de hoy. "Hemos disputado el triunfo hasta los últimos metros con Palomares. No ha podido ser, pero estamos muy contentos con el trabajo de todos. Hemos conseguido entrar en la fuga del día y solo se nos ha escapado la victoria en los últimos metros. Lo importante es que estamos ahí cada día", comentó Cabello.

Foto: Rafael Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo