Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/01/2011.

Tour de San Luis: Antonio Cabello: "Nos marchamos muy satisfechos con el trabajo del equipo"


Tour de San Luis: Antonio Cabello: "Nos marchamos muy satisfechos con el trabajo del equipo"

El equipo español Andalucía-CajaGranada concluyó satisfecho su participación en la quinta edición del Tour de San Luis, celebrada en Argentina del 17 al 23 de enero, donde ocupó finalmente la tercera plaza en la general por escuadras.

Además, Antonio Piedra logró la clasificación general de la montaña y la octava plaza en la clasificación general final, Jesús Rosendo fue décimo tercero y David Bernabeu décimo quinto.
Andalucía CajaGranada en el podium del Tour de San Luis
En la lucha por las etapas, Antonio Piedra logró un segundo puesto en la sexta etapa y Adrián Palomares fue tercero en la quinta.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, se mostró satisfecho con la actuación de los suyos en este Tour de San Luis. "Ha sido una gran carrera. El equipo ha estado en todas las fugas y ha intentado desde el primer día conseguir el triunfo de etapa. No ha podido ser pero nos marchamos muy satisfechos con el trabajo del equipo y el segundo y tercer puesto conseguido por Piedra y Palomares. Además, hemos metido tres corredores entre los 15 primeros y nos hemos llevado la general de la montaña".

"Esto no ha hecho más que empezar pero ya hemos mostrado nuestras credenciales. Estoy satisfecho con el trabajo de todos", añadió Cabello.

Ahora el equipo Andalucía CajaGranada regresa a casa para realizar su presentación oficial el próximo 2 de febrero en Granada.

Fotos: Ismael Lejarreta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo