Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/01/2011.

El equipo Movistar dice adios a un Tour de San Luis para el recuerdo


El equipo Movistar dice adios a un Tour de San Luis para el recuerdo

El equipo español Movistar regresa de su debut en el Tour de San Luis con el `botín´ que supone la victoria de Xavier Tondo en la cuarta etapa de la ronda, una contrarreloj individual de 19,5 kilómetros, y sus dos días de liderato.

El equipo, dirigido en tierras argentinas por José Luis Jaimerena, ha sido protagonista desde el inicio de la ronda, la más importante del continente, con la presencia en las escapadas del chileno Oyarzun, el brillo del colombiano Soler en la montaña y, sobre todo, con la excelente actuación de Xavier Tondo, vencedor de la etapa cronometrada y líder durante las dos jornadas más duras de la carrera, en las que soportó la vitola de máximo favorito a la victoria definitiva.

Atrás quedan las imágenes de la caída y el desfallecimiento sufrido por Tondo cuando parecía que ya nada podía arrebatarle el triunfo final de la carrera. Su aplomo y la compañía de todo su equipo, que le secundó en bloque hasta cruzar la línea de meta casi 15 minutos después del primer clasificado, resultaron tanto o más emocionantes que las escenas de sus momentos triunfales.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo