Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 25/01/2011.

Human Tecar, nuevo colaborador de la Real Federación Española de Ciclismo


Human Tecar, nuevo colaborador de la Real Federación Española de Ciclismo

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, y el Bussiness Manager de Human Tecar, Óscar Nozal, firmaron ayer el compromiso por el que esta firma pasa a ser colaborador de la RFEC para los dos próximos años.

Human Tecar es una empresa pionera en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de electromedicina basados en la aplicación de corrientes de alta frecuencia en el tejido biológico. Cuenta con una amplia experiencia en este campo, ya que desde el año 1.983 ha puesto en marcha diversos productos que han demostrado ser eficaces en tratamientos médicos y de fisioterapia.

De esta forma, la RFEC se convierte en pionera en el uso de la tecarterapia, una terapia innovadora que permite tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, agudas y crónicas, que respecto a otras terapias tradicionales reducen de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

En este sentido, la colaboración se plasmará en dos fases. Por un lado, especialistas de Human Tecar acompañarán a las selecciones nacionales en algunos de sus compromisos más relevantes con el fin de apoyar con esta tecnología a nuestros mejores deportistas. Por otro lado, se establecerán acciones de formación a los distintos masajistas y fisioterapeutas de la RFEC para el mejor conocimiento y aplicación de estas técnicas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo