Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 25/01/2011.

Roberto Heras entrega su bici en beneficio de la Fundación Etiopía-Utopía


Roberto Heras entrega su bici en beneficio de la Fundación Etiopía-Utopía

El próximo jueves tendrá lugar la entrega de la bici que el tricampeón de la Vuelta a España Roberto Heras donó a la web de sorteos Raff.me con fines solidarios en beneficio de Etiopía-Utopía, una fundación de carácter no lucrativo que opera en las regiones más desfavorecidas de Etiopía.

El hotel Tryp Condal Mar acogerá el acto de entrega de la bici de Roberto Heras al joven José Gabriel Melero Gómez, natural de Almansa (Albacete), y ganador de la Giant XTC Advanced SL del campeón español de ciclismo con la que conquistó la Nissan Titan Desert 2010.

El de Roberto Heras ha sido el primer sorteo solidario organizado por la web, en el que han participado a lo largo de los últimos meses aficionados al ciclismo y al deporte en general y al coleccionismo, junto con todas aquellas personas interesadas en aportar un granito de arena para ayudar a la Fundación Etiopía-Utopía.

Sobre Raff.me

Raff.me es la primera web de sorteos online y ha sido desarrollada por la empresa española Pasiona, con tecnologías Microsoft. Heras ha confiado en esta plataforma para promocionar un sorteo solidario online de forma legal, con todas las garantías.

Fundación Etiopía-Utopía

La Fundación Etiopía-Utopía es una organización no lucrativa que tiene por objetivo prestar ayuda humanitaria y colaborar en la cooperación al desarrollo de Wukro y por extensión de la región del Tigray (Etiopía). La Fundación apoya con especial interés el desarrollo deportivo de los jóvenes de estas regiones tan desfavorecidas, a través de iniciativas como "Addis Abeba-Wukro: Una Utopía en Bicicleta", desarrollada en 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo