Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2011.

El equipo Garmin-Cervélo presenta su lista de ciclistas para esta temporada


El equipo Garmin-Cervélo presenta su lista de ciclistas para esta temporada

El equipo ciclista Garmin-Cervélo acaba de hacer pública su lista oficial de corredores para la presente temporada. Este anuncio se produce tras la unión, a finales de la temporada pasada, de los equipos Garmin-Transitions y Cervélo. Una acción que les ha llevado a situarse como una importante potencia en el ciclismo y que tiene como objetivo conseguir las mejores clasificaciones y victorias en las principales pruebas a nivel internacional.

En palabras de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia: "Se trata de una fusión entre dos equipos muy fuertes y que han realizado importantes logros por separado. Por eso estamos seguros de que seguiremos ofreciendo buenos momentos y títulos a lo largo de este año, además de continuar trabajando mano a mano con los ciclistas para el desarrollo de nuevos y avanzados GPS".

Estrellas para un equipo líder

Así, el nuevo equipo cuenta, entre sus principales componentes, con los campeones mundiales Thor Hushovd y Emma Pooley; la sensación de los sprints Tyler Farrar; Ryder Hesjedal, séptimo clasificado en el Tour de Francia 2010; Lizzie Armitstead, una auténtica estrella en ascenso; y el auténtico líder del equipo masculino, Christian Vande Velde.

A su vez, se compone de diversos profesionales que han conseguido títulos a nivel nacional en su país de origen: Murilo Fischer, Cameron Meyer, Travis Meyer y Emma Pooley. El equipo masculino está formado por 29 deportistas y será dirigido por Matt White, mientras que el femenino consta de 10 ciclistas y su director se anunciará próximamente.

Con todo, el equipo Garmin-Cervélo se configura como uno de los rivales a batir y, en especial, como el más importante a nivel mundial en la categoría femenina. En cuanto a la masculina, sus integrantes destacan por ser especialmente fuertes para realizar escapadas fuera del pelotón.

Unas cualidades que sus responsables esperan potenciar para convertirse durante el año 2011 en el equipo número uno y para proporcionar alegrías tanto a los seguidores como a los patrocinadores.

Garmin-Cervélo: Lucha contra el dopaje

Fiel a la política de ambos equipos en sus etapas anteriores, Garmin-Cervélo continuará luchando contra el dopaje con un programa muy riguroso al que someterá a todos sus corredores.

Por otra parte, centrará su labor en dedicarse al desarrollo y formación de la siguiente generación de campeones del ciclismo, una labor que emprenderá tanto a nivel continental como en equipos junior y cuyas listas estarán disponibles en breve.

Finalmente, Garmin-Cervélo realizará su presentación oficial a los medios el 28 de enero, en Girona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo