Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/01/2011.

El Lampre-ISD, acude al Giro de Reggio Calabria con Cunego pero sin Petacchi


El Lampre-ISD, acude al Giro de Reggio Calabria con Cunego pero sin Petacchi

A medida que la concentración en San Vincenzo va llegando a su fin, el equipo Lampre-ISD se prepara para su debut en Italia. Será en el Giro de Reggio Calabria que se celebrará del 28 al 30 de enero.

Los nueve ciclistas que tomarán parte en la prueba abandonarán la Residencia Riva degli Etruschi para, a las órdenes de Orlando Maini y Sandro Lerici, afrontar la primera prueba del calendario transalpino.

Damiano Cunego, Leonardo Bertagnolli, Francesco Gavazzi, Dmytro Krivtos, Vitaliy Kondrut, Enrico Magazzini, Daniele Pietropolli, Balint Szeghalmi y Diego Ulissi formarán un equipo en el que destaca la ausencia de Alessandro Petacchi, baja de última hora por una bronquitis.

"El Giro de Reggio Calabria 2011 será el debut de Damiano Cunego. Él acude a esta primera prueba en busca de buenas sensaciones", comenta Orlando Maini. Y añade: "No vamos a poder contar con Petacchi. La bronquitis se ha agravado y ha tenido que renunciar a la participación".

Damiano Cunego por su parte se mostró "feliz" por empezar la temporada. "Acudo a la prueba sin esperar resultados. Mi intención es evaluar mis sensaciones en competición", y añade: "Es una lástima que Petacchi no pueda venir, habría sido uno de los protagonistas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo